jueves, 3 de noviembre de 2016

Plataformas Elearning o Cursos Elearning


¿Qué es una plataforma elearning?
Una plataforma elearning es un sitio virtual donde se aloja el curso que principalmente es administrado por una persona que generalmente es el administrador o profesor del curso quien crea los contenidos, evaluaciones y avances de los participante que están dentro del curso. La ventaja es que tiene disponibilidad 24/7 y por ende es flexible para todo aquel que quiera realizar el curso.

¿Qué es un curso elearning?
Básicamente su nombre lo dice, es un curso online donde los participante realizan un curso designado por una institución generalmente educativa para capacitarlos y mejorar sus competencias laborales. Su ventaja es su disponibilidad 24/7, ahorro de costos, disponible para los participantes desde cualquier parte teniendo acceso a internet y contenidos actualizables.



Ventajas de usar una plataforma virtual

  • Ahorro de costos para la empresa o pyme
  • Ahorro de tiempo tanto para la empresa como para el participante
  • Contenidos actualizables para las secciones de los cursos
  • Inmigracion del curso, para cualquier hosting.
  • Disponibilidad 24/7 para tener siempre acceso al curso.
  • Evaluaciones, para ver el avance y problemas que tengan los participantes.


¿Puedo desarrollar una plataforma personalizada?
Si, claro. Todo es adaptable ya que hay muchos cursos. Desarrollar una plataforma que se adapte a los requerimientos de cada cliente es una prioridad, ya que es en base a lo que se le va enseñar a los participantes del curso.

¿Si tengo mi curso hecho lo puedo emigrar o adaptar con nuevos contenidos?
Claro, los servicios de inmigración de la plataforma siempre se pueden hacer, ya sea por abaratar costos o por mejorar la eficiencia del curso. También el adaptar una curso ya realizado se pueden hacer, para mejorar los contenidos y eficiencia del curso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario